El Zamora "B" vuelve al anexo del Ruta de la Plata para enfrentarse a un rival de la zona baja de la tabla en el que puede ser el punto de inflexión de los de Canito y Chivo para buscar la salvación.

Los rojiblancos, que la pasada semana mostraron una buena imagen frente al CD Villaralbo, reciben al Betis de Valladolid a partir de las 16.00 horas, con algunas caras nuevas dentro de la renovación de la plantilla que están intentando llevar a cabo ambos técnicos para darle consistencia al plantel rojiblanco.

La UD Toresana, que encadena cinco derrotas consecutivas, tratará de revertir su situación en el V Centenario (16.00), donde ha logrado los seis puntos que se encuentran en su haber.

El cuadro de Eduardo Lacasa recibe al Peñaranda de Bracamonte, un conjunto que está cerca de los mejores de la clasificación pero que baja fuera de casa.

Los salmantinos han sumado una victoria y un empate en sus cuatro partidos lejos de su feudo, mientras que en Peñaranda han logrado doce de los dieciseis puntos que tienen en su casillero.

Por su parte, el CD Villaralbo intentará mostrar su mejor versión lejos de casa para no descolgarse de la pelea con los mejores del Grupo "B" de la Regional de Aficionados.

El equipo de Mario Prieto es el único que juega fuera de casa esta semana y buscará los puntos en el Campo Municipal La Cistérniga a partir de las 16.30 horas.

Los vallisoletanos se encuentran en mitad de la tabla y son un equipo muy duro en casa y que viene de sumar dos importantes victorias en las últimas jornadas.

Cambios en el organigrama rojiblanco

El Zamora CF, después del cambio de inquilino en el banquillo del filial, ha cambiado también en el Regional Infantil. Unai de Pedro Tapia ha dejado de entrenar al infantil por motivos laborales y personales, pero seguirá vinculado al club. Alfonso Gonzále, que entranaba al benjamín, se hace cargo del equipo.