Intenso fin de semana el que tienen por delante los diferentes componentes del Caja Rural Pecuarias San Miguel que disputarán una nueva jornada de sus respectivas categorías y modalidades dentro del Campeonato Regional de Pelota.

El único enfrentamiento de cuantos disputa el club zamorano este fin de semana en casa tendrá lugar el domingo a partir de las 10.00 horas. Será un duelo perteneciente al Regional de Paleta y, en San Atilano, medirán fuerzas Caja Rural-Pecuarias San Miguel-San Atilano, C. P. Vallelado y C. Pradillos de Segovia, con la disputa de tres partidos de Primera Categoría y uno de Categoría Honor, contando entre los participantes, con la presencia del Particampeón mundial sub-22 de Paleta, Carlos Baeza (C. Vallelado).

En la modalidad de mano, en Primera Categoría, el C. Caja Rural-Pecuarias San Miguel-San Atilano se desplazará el domingo al frontón Paladín de Salamanca para jugar contra el C. Paladín de Pelota. Mientras que, el equipo de categoría Honor, viajará hasta el frontón de Villa de Simancas para disputar una nueva y atractiva jornada.

En la modalidad de Frontenis los zamoranos también tendrán que jugar lejos de San Atilano. En este caso, dentro de la Primera Categoría, el Caja Rural-Pecuarias San Miguel-San Atilano viajará el sábado hasta la localidad de Cistierniga para jugar con el local C. F. La Cistierniga un enfrentamiento que tendrá lugar a las 17.00 horas. Mientras que, en categoría Honor, los zamoranos jugarán en Segovia frente al C. F. El Caño una contienda que dará inicio a las 10.00 horas.