09 de noviembre de 2017
09.11.2017

María Prieto O' Mullony entre en la preselección para el Mundial

La zamorana, en la lista de 28 jugadoras previa de España

09.11.2017 | 17:46
María Prieto O' Mullony entre en la preselección para el Mundial

La zamorana María Prieto O'Mullony ha sido seleccionada por el área técnica que dirige Carlos Viver entre las 28 jugadoras que componen el Roster presentado por la Real Federación Española de Balonmano con el que la selección española femenina absoluta participará en el próximo Mundial de Alemania 2017.

La canterana del BM Zamora y actual jugadora de Aula Cultural se quedó hace unos días fuera de la lista para el Torneo Internacional que el equipo de Viver disputará en Melilla como preparación para la cita mundialista. Una cita tras la que el seleccionador cerraría la lista definitiva para el torneo en Alemania. Sin embargo, como siempre, existe una lista previa por parte de la Real Federación Española de Balonmano que debe presentare con anterioridad para poder realizar sustituciones o cambios en caso de que hubiera algún tipo de lesión o problema. Una relación en la que si figura la joven Omu.

María Prieto O´Mullony, ahora mismo una de las jugadoras de referencia del Aula Cultural y de las máximas realizadoras de la Liga Guerreras Iberdrola, se perfila como la primera jugadora zamorana de balonmano en disputar una cita en categorías absolutas con la selección, aunque su oportunidad de cumplir tal objetivo en Alemania 2017 dependerá de diversos factores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine