Doble derrota el pasado fin de semana para los júnior del Caja Rural Zamora 2015 que disputaron los encuentros correspondientes a la sexta y séptima jornada de campeonato. Dos malos resultados en dos partidos bastante diferentes de los zamoranos.

En el primer encuentro, jugado el sábado, el Caja Rural Zamora 2015 visitaba la cancha de un rival directo. El encuentro, que teóricamente iba a ser igualado, estuvo siempre dominado por un La Antigua Tormes mucho más acertado en el tiro. Una eficacia que, unida a la regularidad mostrada por los charros, hizo imposible que los júnior pudieran pelear por la victoria pese a todo su esfuerzo.

En el segundo de los encuentros, frente al Castilla Simancas, el Caja Rural Zamora 2015 sí que contó con opciones de triunfo. De hecho, los júnior zamoranos llevaron las riendas de un igualado envite hasta el descanso en un primer tiempo que se cerró 29-31 en el marcador. Sin embargo, en el segundo acto, la acumulación de faltas personales en los locales y un pequeño bajón en defensa permitió que la formación vallisoletana pudiera pasar a controlar el partido y ganar en el Claudio Moyano por un claro 71-57 que no hizo justicia a los zamoranos.