Toda una final. Anticipada y trascendente -que no decisiva- pero final. Así se presenta el choque que disputará este sábado el MMT Seguros frente a BM Cangas en un Ángel Nieto al que se espera que acuda un buen número de aficionados dada la importancia del envite.

Los pistacho, colistas de la Liga Asobal, jugarán el sábado como locales el primero de esos partidos llamados a decidir la clasificación. Un encuentro en el que se verán las caras con otro de esos conjuntos que los entendidos sitúan entre los candidatos al descenso como es BM Cangas. Un duro adversario que, además, llegará a Zamora con tres puntos de ventaja sobre los de García Valiente.

Dado que se trata de un rival directo y que los zamoranos aún no han conseguido ganar en lo que va de temporada, jugadores y directiva esperan poder contar con el aliento de toda su afición para hacer del "factor cancha" un apartado determinante para sumar los dos puntos en juego. Un aliento que, como ha quedado claro en las últimas horas, no le va a faltar a los hombres de García Valiente.

La "marea verde" ha inundado de mensajes de orgullo y ánimo a sus jugadores las redes sociales, en la que también aficionados y deportistas de otras ciudades han expresado su apoyo al BM Zamora. Un respaldo incondicional con el que el MMT Seguros espera poder contar físicamente este fin de semana frente a BM Cangas, adversario al que quiere superar para poder brindar -por fin- un triunfo a su afición.