08 de noviembre de 2017
08.11.2017
Pádel | Series Nacionales

Triunfo sin fallo del Activa Pádel Repostar

Con el 12-0 ante Pádel Inside se coloca segundo en su grupo

08.11.2017 | 00:47
Imagen previa a uno de los encuentro de este enfrentamieto.

Gran victoria la firmada por el CD Morales Activa en la última jornada de las series Nacionales de Pádel, competición en la que participa con su equipo Activa Pádel Repostar en la categoría 500. Los zamoranos se impusieron con exultante superioridad al Pádel Inside Team, al que derrotaron por 12-0.

Si bien el equipo moralino venció con absoluta contundencia, los partidos de este enfrentamiento resultaron disputado y entretenidos, además de gozar de un buen ambiente entre todos los participantes. Jugadores entre los que se encontraba, defendiendo los intereses leoneses, el exjugador del CB Zamora Óscar Otero.

El enfrentamiento disputado en las pistas de pádel de Los Llanos contó de cinco partidos y, en todos ellos, hubo victoria de los locales. A veces de forma ajustada y, otras, con una resolución más cómoda. Así, José Riquelme y Antonio Ferdnández ganaron 7-5 y 6-4 a Puente y Madrigal; Antonio Muñoz y Fran Fernández vencieron por 7-6 y 6-2 a Óscar Otero e Hidalgo; Roberto y Saúl ganaron 7-5 y 6-1 a Flecha y Herrero; Miguel Ramos y Luis Fernández superaron por 6-2 y 6-2 a García y Alvarez; y, por último, Javi "Bala" y Carlos Rodríguez derrotaron por 6-3 y 6-4 a Rodriguez y Morales.

Con estos resultados y los doce puntos sumados, el Activa Pádel Repostar se coloca en segunda posición de su grupo en la categoría 500, a un solo punto del actual líder, Chuletón Team Pádel. Un rival, la escuadra leonesa, que será el próximo adversario de los zamoranos en esta competición en un duelo que se disputará el domingo en León a las 11.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine