08 de noviembre de 2017
08.11.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
Fútbol

El proyecto "UDT2.0" logra dar un paso más

Del Bien y su equipo de gobierno se comprometen a mejorar las instalaciones de Tagarabuena

08.11.2017 | 00:47
Imagen de la reunión mantenida entre el club y el alcalde de Toro.

La Unión Deportiva Toresana mantuvo el pasado lunes una reunión con el alcalde de Toro, Tomás del Bien, y el concejal de Deportes, Javier Vega, con la intención de presentarles el nuevo y ambicioso proyecto del club. Un encuentro tras el que se ha llegado al compromiso por parte del equipo de gobierno de adecuar el próximo año los accesos a las instalaciones de Tagarabuena, lo que supone un paso más en los objetivos de la entidad azulona, que explicó al regidor su nuevo proyecto denominado "UDT2.0".

Como hizo constar la Unión Deportiva Toresana en la reunión, los planes de futuro azulones pasan por tres puntos: la educación de los jugadores a través de los valores del deporte; la extrema calidad de los contenidos, monitores y entrenadores; y el aumento en cantidad y capacidad del organigrama deportivo y organizativo del club. Esas premisas son las bases de la nueva etapa que ha iniciado hace más de tes meses el club, que ahora cuenta con Iñaki Urtasun al frente de su directiva y a Manu Álvarez como director deportivo.

Precisamente, Álvarez acudió a la reunión en el Ayuntamiento de Toro junio a Javier Rodríguez, miembro también del club, exponiendo lo avanzada que se encuentra la primera fase del proyecto de la Unión Deportiva Toresana y el cambio en su organigrama con el fin de cubrir muchas de las necesidades formativas de los jóvenes como la incorporación de un entrenador de porteros o la creación de un departamento de análisis y scouting.

Sin duda, un ambicioso proyecto para el que, además del trabajo de los formados profesionales con los que cuenta ahora el club, necesita unas instalaciones y condiciones adecuadas para llevarse a cabo por éxito. Motivo este por el que la Unión Deportiva Toresana valoró "muy positivamente" el compromiso del equipo de gobierno para iniciar "una mejora de acceso a las instalaciones que, además, desde hace algunas semanas ya son sede de las selecciones femeninas de fútbol de Castilla y León", señaló Álvarez al término de la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine