08 de noviembre de 2017
08.11.2017
Motociclismo

Pingüinos 2018 prepara un sentido homenaje a Ángel Nieto

Navas, responsable de Turismoto, confirmó ayer el acto en Valladolid

08.11.2017 | 00:13

El responsable de Turismoto, José Manuel Navas, explicó ayer que la organización de la concentración motera Pingüinos 2018 avanza en la preparación del homenaje al motociclista zamorano fallecido el pasado mes de agosto, Ángel Nieto, y en una recepción a personalidades que han recibido los premios Pingüinos de Oro.

Según ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación, entre las novedades en las actividades de la concentración que se celebrará entre el 11 y el 14 de enero de 2018, estará el homenaje a Ángel Nieto y una recepción a los ganadores de los Pingüinos de Oro. Navas confirmó la su asistencia "todos" los hijos del "12+1" campeón del Mundo de motociclismo. Además, ha apuntado que prevé que la recepción a los Pingüinos de Oro se celebre después del desfile de las antorchas.

Por otra parte, el responsable de la organización ha apuntado que se han llevado a cabo varias acciones en el recinto de la Antigua Hípica, que acoge las concentraciones moteras desde 2016. Ciertas reformas en el firme y en la zona de la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine