El Benavente Atletismo y sus deportistas completaron con éxito un nuevo y ajetreado fin de semana en el que tomaron parte de diferentes carreras a lo largo del territorio español. Pruebas y competiciones en las que firmaron muy buenos resultados.

Más allá de las citas que tuvieron lugar en la provincia (la Doggie Race que se celebró en Benavente o el Cross de Otoño y la jornada de Juegos Escolares disputadas en Zamora), sus atletas también participaron con éxito en carreras en Madrid y Ourense.

En tierras gallegas vino uno de los resultados más destacados del fin de semana para el Benavente Atletismo. Llegó a cargo de Asier Cuéllar Izquierdo, nueva incorporación a la entidad azulona, que finalizó en segundo lugar la X Carreira Popular dos Santiños disputada en Barco de Valdeorras (Ourense). el nuevo fichaje del club benaventano rozó a victoria con un gran tiempo, 23 minutos.

También gozó de protagonismo la expedición del Benavente Atletismo presente en la I Carrera Polígono de San Cristóbal en Valladolid. Una prueba con más de 350 atletas para sus dos distancias en la que Jaime Pedrero Santos terminó noveno en la general y líder de la categoría Veteranos D en la modalidad de diez kilómetros con un tiempo de 36 minutos y 26 segundos.

Por último, y no menos importante, también hubo un corredor benaventano este fin de semana en Madrid. Concretamente en el Barrio de San Blas donde se disputó la XXXII Edición del Cross de Suanzes, una carrera sobre 5.400 metros en la que Ángel Luis Carrión Alonso logró el 16º puesto de la clasificación general con un tiempo de 21 minutos y 36 segundos.

Con estos resultados, el club Benavente Atletismo encara con optimismo las citas del próximo fin de semana. Próximas competiciones entre las que destaca el Cross Internacional de Atapuerca, que tendrá lugar este mismo sábado, en el que competirá en todas sus categorías.