El Aquimisa Queso Zamorano acarició su primera victoria de la temporada ante el Real Murcia que supo mantener mínimas ventajas durante los últimos minutos y tuvo la suerte de cara en los segundos finales para llevarse el triunfo por la mínima.

El CB Zamora no cedió nunca más de nueve puntos ante su rival en un partido que se mantuvo igualado durante muchas de sus fases e incluso en el último cuarto, los de Saulo Hernández llegaron a situarse por delante en el marcador, hasta alcanzar el último minuto cuatro puntos abajo (66-62) pero un triple de Chris Hansen le acercó a 66-65. Los últimos segundos fueron de gran emoción.

A falta de 12 segundos Adrián Méndez perdió el balón al tardar más de cinco segundos en sacar de banda. Con 68-65 a tres segundos para el final, Xavi Hernández tan sólo anotó uno de los dos tiros libres de que dispuso pero el argentino del Murcia Jasen capturaba el rebote y acertó en los dos tiros libres al recibir una falta rápida cuando ya solo quedaba un segundo y el partido se cerraba finalmente con un 70-66.