07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Hípica Salto con Obstáculos

Dos zamoranos suben al podio en el Regional

Alejandro Del Teso fue segundo y Pedro Colmenero tercero en alevines

07.11.2017 | 01:07
Podio con todos los medallistas de la cita.

El Centro Ecuestre de Castilla y León albergó el pasado fin de semana la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos. Una jornada decisiva en la que varias de las posiciones importantes en diferentes categorías estaban en juego y se decidieron en emocionantes recorridos de desempate.

Zamora contó con dos representantes en la categoría alevín de esta competición, dos jóvenes jinetes que firmaron una muy buena actuación logrando subir al podio en su categoría.

Si bien el oro en alevines fue para el burgalés del Centro Ecuestre Miraflores Alejandro García Renés montando a "Conguito CEN", el podio zamorano contó con un marcado sabor zamorano gracias a Alejandro del Teso y Pedro Conejero.

Del Teso luchó por el triunfo en la categoría hasta el último momento pero, finalmente, tuvo que conformarse con una excelente medalla de plata cabalgando sobre "Stormy Mac Garry"; un metal al que también optó Conejero que, finalmente y a lomos de "Letizia" ocupó la última plaza del podio.

Sin duda, dos excelentes resultados para la hípica zamorana, en constante crecimiento en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine