07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Premios Nac.

García Bragado recibe el "Fernández Ochoa"

El atleta de ascendencia toresana, galardonado por su trayectoria

07.11.2017 | 00:19

El atleta de ascendencia toresana Jesús Ángel García Bragado ha sido elegido como uno de los galardonados en los Premios Nacionales del Deporte 2016 dada su amplia y exitosa trayectoria deportiva, por lo que será reconocido con el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa -destinado a destacar grandes carreras deportivas españolas-.

Campeón del Mundo de marcha en 1993 y subcampeón en otras tres ocasiones, además de contar con siete participaciones olímpicas en su palmarés, García Bragado es uno de los nombres más destacados en esta edición de los Premios Nacionales. Un galardón que, en esta edición, cuenta con el piragüismo como principal protagonista.

El deporte de la pala, tan arraigado en Zamora, cuenta con especial trascendencia en esta ocasión ya que los elegidos como mejores deportistas de 2016 son reconocidos piragüistas: Saúl Craviotto (Premio Rey Felipe) y Maialen Chorraut (Premio Reina Letizia), aunque en el caso de la vasca el reconocimiento es compartido con la haltera Lidia Valentín, medallista también en Río de Janeiro 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine