Excelente, o casi, fue el fin de semana para el VIriatos Club Pádel en una nueva cita con la Fase Regular Zonal de las Series Nacionales de Pádel que se disputa desde el pasado septiembre hasta el mes de marzo.

El club zamorano disputó dos enfrentamientos el pasado fin de semana con muy buenos resultados, teniendo en cuenta que no podía evitar la derrota de uno de sus tres conjuntos ya que, en esta ocasión, los equipos que militan en la división Future se enfrentaban entre sí.

El duelo "fratricida", jugado a cinco partidos con un total de 12 puntos en disputa, tuvo lugar en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor entre el equipo patrocinado por D-Todo Ingeniería y desarrollo y el sponsorizado por Los Arcos. El resultado del encuentro fue 8 a 4 para los jugadores de D-Todo, que ganarían los dos partidos de tres puntos (Marcos J.L. y Haedo M. vencieron a Martín O. y Andrés A por 6-2 y 6-3; Ramos J.L y Ferreira L. superaron a Lorenzana A. y Rojano A. por 6 -2 y 6-4). Mientras que, los partidos que valían dos puntos, finalizaron con estos resultados: Torres A. y Folgado H. ganaron a Oñate J.M. y Arroyo M.A. por 6-0 y 6-1; Martín J. y Calvete J.M. perdieron su encuentro ante Lorenzo J.A. y Calvo J.A por 2-6 y 1-6; y Viñuela V. y Peña J.L. cedieron ante Martín F.A. y Prieto J.M. por 0-6, 6 -4 y 3 -6. Encuentros de lo más entretenido en una jornada que se completó con otros partidos entre los jugadores convocados por ambos equipos que no disputaron competición oficial.

La mejor noticia del fin de semana para el Viriatos Pádel Club llegaría de la mano del equipo patrocinado por Bodegas Monte la Reina, que viajó hasta Ponferrada para medirse con el Pádel Club Bierzo Azul, al que se impuso consiguiendo siete de los doce puntos en juego. Un resultado que le permite ocupar la 1ª plaza de la División 500.

Disputados los primeros partidos, los zamoranos del Bodegas Monte la Reina perdían por 5 a 4. Pese a que Enríquez A. y Carretero F. ganaban su partido por 12 y Margallo L.A. y Rodríguez V. hacían lo propio al ganar dos 0-2, solo se sumaban cuatro puntos; mientras los bercianos ganaban a Fresno V. y Rodero J.I. y a Marcos L. y Barrios M., siendo este último un partido de tres puntos. Finalmente, los zamoranos García C.A. y Palmero D. permitieron a su equipo sumar tres puntos y otorgar el triunfo final al equipo zamorano, que piensa ya en su próxima contienda programada para este fin de semana.