El Club benaventano debutó el pasado fin de semana en la Liga Territorial Alevín e Infantil con buenos resultados de sus nadadores en una primera jornada que se disputó de forma simultánea en cuatro sedes diferentes debido a la alta participación.

La entidad benaventana se desplazó a León en esta ocasión para participar con nueve de sus nadadores, estando todos ellos a buen nivel al lograr rebajar muchos sus marcas en este primer contacto con la competición. Así la alevín Aitana Gutiérrez se situó primera en la clasificación de 13 años en sus dos pruebas, 400 metros libres y 200 metros, en la última como mejor registro personal incluido. También entre las primeras de su edad, 14 años, se posicionó Nasta Salvador que es segunda en 400 metros libres (5,06,25) y sexta en 200 metros estilos.

Las otras tres nadadoras que completaban el equipo femenino Eva Real, Claudia Arce y Marta Méndez también lograron mejores registros personales en sus dos saltos al agua.

Por su parte, el equipo masculino realizó una digna actuación, finalizando séptimo en 1.500 metros libres Sergio Blanco con Roberto Adiego y Agustín Barrero 13º y 14º, logrando David Blanco, Roberto Velasco y Alejandro Espada bajar sus marcas personales.