06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Baloncesto | Liga EBA

Innova Chef no pudo rematar una gran segunda parte

Los amarillos encajaron cincuenta puntos al descanso, remontaron y tuvieron varias bolas para forzar la prórroga

06.11.2017 | 10:35
Pedro de la Calle pasa un bloqueo de Emmanuel.

Rubén Bartolomé

Segundo partido en el Ángel Nieto para el Innova Chef y segunda derrota en un partido en el que los zamoranos no defendieron en el primer tiempo y que les levó a remolque hasta el final del partido.

La defensa amarilla brilló por su ausencia en los primeros veinte minutos de encuentro, encajando cincuenta puntos al descanso y permitiendo segundas oportunidades ya que los gallegos doblaban en rebotes a los zamoranos.

El cuadro zamorano vio, además, como dos de sus hombres más importantes, como Bosa y Alí se tenían que sentar muchos minutos en el banquillo por problemas de faltas, lo que dejaba a Pedro de la Calle con excesiva responsabilidad ofensiva para dejar a los suyos en partido.

Pese a los problemas de los zamoranos, el acierto en el triple del conjunto de Nacho Domínguez fue bastante elevado, lo que les permitió ir al descanso 41-50, con muchas opciones de remontada.

Salió con un brío muy diferente el equipo zamorano y, a los pocos minutos del tercer periodo, conseguían acercarse a los gallegos. Cuando mejor estaban los locales, una técnica a Bosa les volvía a alejar hasta casi los diez puntos, pero la cara de los zamoranos era otra y conseguían volver a acercarse hasta igualar la contienda.

En el último periodo, el equipo de Nacho Domínguez llegó a ir por delante gracias a un extraordinario Pedro de la Calle, que se fue hasta los 27 puntos y 24 de valoración y Corey Raley era imposible de defender, lo que permitía que creciera en asistencias.

Al final, tras alguna pérdida, los gallegos se escaparon y los zamoranos no aprovecharon los últimos ataques en los que pudieron forzar la prórroga pero acabaron cayendo por cinco puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine