Un año más, otoño es la estación elegida para celebrar el Torneo McDonald´s. Una competición que cumple alcanza ya las dieciocho ediciones y que arrancó ayer con la celebración de sus primeros partidos.

De nuevo con las pistas de la Ciudad Deportiva como escenario, cerca de 30 jóvenes de diferentes edades medirán sus fuerzas a lo largo de los próximos fines de semana en un campeonato que cuenta ya con los cuadros masculinos alevín, infantil, cadete y júnior cerrados.

Los dos primeros encuentros celebrados ayer tuvieron como protagonistas a los zamoranos Unai Llerena y Rodrigo Arroyo, aunque ninguno de los dos pudo imponerse a su rival. El primero cayó derrotado en categoría infantil por el vallisoletano Rubén Urraca (2-6, 6-2 y 6-3); mientras que el segundo perdió por un doble 6-4 frente a Pablo Aguado.

Estos fueron los dos únicos partidos que se pudieron celebrar el pasado fin de semana ya que las condiciones meteorológicas impidieron llevar a cabo el orden de juego en su totalidad.

Inscripciones femeninas

Por otra parte, los cuadros femeninos continúan abiertos y comenzarán a disputarse más tarde a la espera de que se inscriban tenistas de categorías como la infantil o la júnior.