05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo supera con claridad al Zamora B

Los azulones pudieron incrementar su renta pero Fradejas falló dos penaltis

05.11.2017 | 03:39
Edi, del Zamora B, controla el balón en el centro del campo.

El Villaralbo se llevó con justicia el derbi provincial contra un Zamora B que no encuentra de momento revulsivo con la llegada de Canito y ayer, pese a ofrecer una buena imagen en líneas generales, no logró disparar ni una sola vez a puerta.

Desde los primeros compases del juego quedó patente la superioridad del Villaralbo aunque durante el primer cuarto de hora ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su ritmo. Pero bastó una primera incursión por la banda del Villaralbo para que Ni marcase el primer gol tras chocar con el defensa Colmenero.

A partir de entonces, los de Mario Prieto se apropiaron del balón frente a un rival que intentaba jugar al contragolpe pero a duras penas lograba pasar del centro del campo. Pudo llegar el segundo gol en una incursión de Manu por la derecha que cortó con la mano Colmenero en claro penalti. Lanzó la pena máxima Fradejas pero el portero Fernando rechazaba el balón en una gran intervención.

Poco después tuvo que volver a emplearse a fondo Fernando en un córner que remató de cabeza Javi y tampoco acertó Fradejas en un libre directo que salió muy alto.

Tras el descanso y pese a los dos cambios que realizó Canito, el Zamora B no encontró solución a sus problemas para construir el ataque y siguió capeando el temporal como pudo, aunque el peligro que Ni llevó durante la primera parte se desvaneció a medida que el delantero africano fue perdiendo fuerzas.

Fernando se convirtió en el héroe del partido deteniendo un remate a bocajarro de Javi y Noel remató alto a bocajarro un centro de Manu. Tuvo su segundo penalti el Villaralbo pero Fradejas falló de nuevo, esta vez estrellando el balón en el travesaño y hubo que esperar al minuto 80 para que llegase el gol de la tranquilidad para los azulones, en un centro chut de Fradejas que no fueron capaces de atajar ni el portero ni la defensa, y el rechace lo aprovechó Chemi para marcar a placer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine