05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef muere en la orilla

Los zamoranos estuvieron cerca de remontar una desventaja de 20 puntos

05.11.2017 | 17:00
El Innova Chef muere en la orilla

La defensa del Virgen de la Concha volvió a costarle caro al equipo dirigido por Nacho González y tras una primera parte en la que encajaron 50 puntos,los amarillos consiguieron ir frenando las canastas fáciles del rival y a base de acierto en el triple igualar la contienda.

El rebote fue el gran protagonista de una primera parte en la que los zamoranos siempre estuvieron condicionados por las faltas que mandaron al banquillo a Alí y a Bosa. El Estudiantes de Lugo mandó bajo los aros y dobló a los zamoranos en este aspecto, lo que les permitió segundas oportunidades que llevaban a ventajas por encima de los diez puntos que los locales se afanaban en reducir.

El cuadro amarillo se puso, incluso, por delante al inicio del último periodo cuando parecía que mantenían una inercia positiva que les llevaría a sumar una nueva victoria pero en los instantes finales se le atragantaron las posesiones en ataque y pese a tener varios balones para llevar el partido a la prórroga, acabaron cayendo en un Ángel Nieto que les volverá a recibir el próximo miércoles en busca de la primera victoria en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine