La UD Toresana viaja a Carbajosa de la Sagrada para medirse a un rival directo en la clasificación ahora mismo en un partido que podría alterar la posición entre ambos en la tabla. Ambos luchan por el descenso, una pelea en la que los zamoranos afrontan este trascendental envite con un punto de ventaja.

Ninguno de los dos conjuntos llega al duelo de hoy a las 16.00 horas en tierras charras tras firmar un buen resultado la pasada semana. Los locales cayeron por 5-0 y de las posibles consecuencias de esa derrota tratará de aprovecharse una UD Toresana que cedió por un ajustado 1-2 ante el Betis en un nuevo buen ejercicio de los "azulones".

Precisamente, de ello ha hablado horas antes del partido Manu Álvarez. El técnico espera que en Carbajosa de la Sagrada "haga presencia en el resultado la evolución de las capacidades mostradas en la jornada anterior". Y es que, los toresanos están notando gran progresión en su juego, un proceso que según el entrenador está siendo "un verdadero placer". "Tarde o temprano seremos un equipo con grandes posibilidades en cada partido", indicó. Un punto de inflexión en lo que ha marcadores se refiere que toda la UD Toresana luchará por hacer posible hoy.