02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Liga Femenina

El Zamarat se siente "perjudicado" por las subvenciones

El club naranja, el tercero en el reparto del Ayuntamiento

02.11.2017 | 09:08
Las jugadoras del CD Zamarat aplauden a sus aficionados.

El Club Deportivo Zamarat ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales para indicar que se siente "perjudicado" por el reparto de las subvenciones municipales. La cantidad que recibirá cada club fue publicada de manera definitiva el pasado martes y la entidad naranja no está de acuerdo con la distribución.

En ese sentido, cabe destacar que el reparto del dinero público municipal se realiza aplicando las bases fijadas por el Ayuntamiento -consensuadas previamente con los clubes- y siguiendo los criterios objetivos que se desprenden de ellas. A pesar de ello, el Zamarat estima que la conclusión no hace justicia con el club.

La realidad es que la entidad naranja recibirá algo más de 15.500 euros, una cantidad sensiblemente inferior a la que le corresponde al Zamora CF (24.400) y al Balonmano Zamora, el club que más requisitos cumple de cuantos figuran en las bases (37.500). Eso sí, la entidad naranja también ingresará más que el CB Zamora o el FS Zamora, algo que no ha impedido su enfado: "Y no es la primera vez", advierten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine