Miguel Fernando y Nacor Fernández, jugadores del River Zamora cadete, han sido convocados con la selección cadete de Castilla y León para realizar un entrenamiento el próximo lunes 6 de noviembre en las instalaciones de Arroyo de la Encomienda con motivo de la preparación para acabar formando parte de la Selección de Castilla y León que dispute el Campeonato de España.

El pasado año ya fueron tres los jugadores del club llamados para formar parte de esta selección, además de otro para los entrenamientos que tuvieron lugar en categoría alevín. Pablo, Carlos y Manu fueron los elegidos para la selección cadete mientras que Pablo Prieto entrenó con los alevines.

Los zamoranos del Taberna La Flaca, tras la disputa de las primeras ocho jornadas, marchan en quinta posición a tres puntos del líder lo que ha permitido que el cuadro entrenado por Rubén Cala, pese a tener muchos jugadores de primer año, esté cuajando una gran temporada muy cerca de conjuntos que el pasado año ya pelearon por estar cerca de los mejores.

Miguel llegó la pasada temporada al River Zamora y formó parte del equipo que finalizó en tercera posición en la Regional Cadete. Nacor llegó este año al club blanquinegro procedente del Zamora CF. Ambos habían disfrutado anteriormente del fútbol sala y habían entrenado con varios de los monitores y entrenadores que forman parte del club. Tras un breve paso por el fútbol, ambos han vuelto para disfrutar del fútbol sala y sumarse a la disciplina del River Zamora.