Hasta un total de 10 zamoranas han disfrutado de esta jornada del entrenamiento con la selección arlequinada lo que les ha servido para salir de la dinámica negativa en la que se encuentran tanto el Caja Rural Amigos del Duero como el filial.

Ana Ramos Hernández, Teresa Vicente García, Alba Fariza Laperal, Lucía Rodríguez Mangas y Mercedes Ramos Hernández, Sara Rodríguez Velasco, Jasmine Zarza Lorden, Alba Ferrero Flores, Mónica Novo Martín y Lucía González Prada han sido las diez jugadoras que han estado a las órdenes de los seleccionadores regionales y que trabajarán, tanto en su club como en las posteriores convocatorias, para formar parte de las convocatorias que disputen el Campeonato de España.

Pese a que este año no están llegando los resultados, por el momento, las amarillas están destacando en el día a día, lo que les ha servido la llamada de la selección para estos entrenamientos.

Además, no han tenido que hacer un gran desplazamiento para estos entrenamientos puesto que, gracias a las gestiones de la UD Toresana y a las nuevas instalaciones, todas estas sesiones serán en el campo "V Centenario" de Tagarabuena, en Toro.