El partido comienza con intercambios de canastas por parte de ambos equipos, que se desequilibra con un parcial de 8-0 en el último minuto a favor de los locales.

La segunda parte ocurriría algo parecido, con canastas para ambos equipos, pero una sequía en los últimos minutos del cuarto hace que el parcial sea mayor, encajando un 14-0 y dejando una gran brecha en el descanso.

Tras el descanso parece que los de Zamora no se rinden y se ponen las pilas en defensas corriendo a campo abierto muy bien. Dejan en 6 puntos a los pucelanos y logran 23 puntos, muchos de ellos en contrataque.

El último cuarto parece que empieza igual, marcando un 0-4 los de Zamora 2015 y dejando el marcador en 47-52. Todo parecía ir de calle, pero de nuevo los locales se pusieron duros a defender.

Los puntos llegan con cuentagotas en ambos aros, solo la gran diferencia en los tiros libres, hace que el resultado se vaya poco a poco cayendo hacia el conjunto local.

Buen esfuerzo de los jugadores zamoranos remontando un partido que al final se les escapa de las manos en los últimos minutos, siendo muy castigados por los colegiados debajo de los aros.