El Zamora CF ha oficializado el fichaje de Canito y Chivo como entrenadores del Zamora "B". Al nuevo tándem se le une, para formar un triunvirato, la continuidad de Guti como preparador físico del buque insignia de la cantera rojiblanca, lo que hará que sean tres las caras visibles que intenten llevar al filial a la salvación.

A Canito y Chivo, a los que el tiempo les apremia para intentar conducir al Zamora "B" hasta la salvación, no les vale el mantra del "Cholo" Simeone de ir partido a partido, sino que apuestan por ir "minuto a minuto" para poder sacar resultados e ir prosperando.

Los dos entrenadores no quieren pensar en los compromisos frente a Betis y Carbajosa que se avecinan y únicamente fijan sus miras en el partido del CD Villaralbo ya que "aunque es difícil son tres puntos igual".

"El reto es difícil, sabemos dónde nos metemos y de nuestra parte no va a quedar solo que trabajo y trabajo" señalaba Canito en su presentación. El toresano además hablaba de la bonita mezcla que forman los tres entrenadores lo que les permitirá llegar más lejos con un grupo en el que tienen confianza.

El objetivo con el que llegan ambos al club es el de acabar logrando la salvación del filial, un objetivo por el que trabajarán pese a lo complicado que parece a estas alturas de la temporada en la que el Zamora CF "B" sólo ha sumado un punto y está a cinco de la salvación siempre que no existieran arrastres de Tercera División.

La dirección deportiva del Zamora, encabezada por Israel Pérez Marquina, encargado de cantera, quiso recalcar el agradecimiento a Antonio Calvo Coria por apostar por un proyecto que nadie se atrevía a coger y daba la bienvenida a los recién llegados con un proyecto "lleno de motivación".