Miguel Losada sigue viendo cómo le crece el número de lesionados sin poder recuperar a ninguno de los jugadores que copan la enfermería. Aleixo Cabral, que abandonó el encuentro antes de la hora de juego, se una a una lista en la que están Javi Rodríguez, Miguel y Saúl.

El partido ante el Numancia "B" Numancia "B" dejó la baja segura de Aleixo con una rotura muscular que le hace ser duda también para el encuentro frente al Real Ávila. Además, Dieguito tuvo que ser sustituido con molestias, por lo que habrá que ver la evolución estos dos días para conocer si está disponible este miércoles.

Roberto Levas, que comenzaba desde el banco después de tener que ser sustituido frente al San José, no se resintió de sus dolencias, siendo una de las pocas notas positivas del encuentro. Junto a él, Iñaki Eguileor, que durante la semana estuvo entre algodones, también completó el partido sin aparentes problemas.

Estas cuatro bajas seguras obligan a Miguel Losada a echar mano del filial y a Pablo, que fue el elegido por el técnico salmantino para cubrir la baja de Miguel este domingo, se tendrá que unir un jugador de campo del Zamora "B" o del juvenil.

Los problemas para Losada también aparecen en forma de amonestaciones ya que sus dos medio centros de contención están a una amarilla de perderse un encuentro por acumulación y si la vieran en Cebreros podrían perderse el encuentro frente al líder.

A la espera de conocer el alcance de las molestias de Aleixo Cabral, lo que si es seguro es que los otros tres lesionados seguirán en el dique seco varias semanas.

El más cercano a la recuperación es Javi Rodríguez, pero desde los servicios médicos del club no se cree que el zamorano esté disponible el próximo domingo. Saúl necesita estar otros quince días de baja, como mínimo, y Miguel conocerá hoy los resultados definitivos, aunque los primeros pronósticos no son nada halagüeños.

El Día Después

El programa "El Día Después de Movistar Plus emitirá esta noche el reportaje que se grabó el pasado sábado en el Ruta de la Plata y en el que serán protagonistas, entre otros, Tomás Álvarez, speaker del club y que es el más joven de toda España.

Fallecimiento

El club se vistió de luto por el fallecimiento de Custodia Muga Heredero, madre de Didia Liedo, presidenta del club. El funeral tuvo lugar en la tarde del domingo.