A la séptima tampoco pudo ser y el Caja Rural tendrá que esperar otra semana más para poder conocer la victoria. Esta vez cayó por 3-0 ante un Pozuelo que no fue mejor pero estuvo más acertado de cara a gol. El tanto de Carla en el primer minuto de juego fue demasiado para las de Sergio Castro que buscaron el empate sin suerte. La situación empieza a ser grave, ya que las amarillas están hundidas en la última posición de la tabla a seis puntos ya de la salvación.

El parón liguero tenía que haber servido a Sergio Castro para inyectar moral a las suyas para hacer frente a un rival directo como el Pozuelo de Alarcón en un duelo de necesidades que comenzó muy mal para las zamoranas. Con apenas un minuto de juego las locales ya se ponían por delante en el marcador. Un pase en profundidad a Tami, pillaba desprevenida a toda la zaga amarilla. En una carrera a la desesperada, Patri llegaba a rebañar el balón pero con tan mala suerte que el rechace le volvía a Tami, la cual cedía a la capitana Carla que, en posición dudosa y a puerta vacía, abría el marcador.

El Caja Rural se puso nervioso y apenas reaccionó estaba muy nervioso. Las verdes sabedoras de ello apretaban la salida de balón buscando el segundo con insistencia pero tras diez minutos de dudas, las de Castro comenzaron a controlar el tempo del duelo.El balón pasaba más rato en campo madrileño y las amarillas estaban más cómodas. Buscando a Saritilla, a veces más de las necesarias, las zamoranas querían crear peligro, pero sin fruto. La verdad es que Saritilla era la más incisiva de las visitantes pero sus internadas por banda izquierda no encontraban a nadie en boca de gol. La primera ocasión de gol de las de Castro llegó en el minuto 23 en un rechace que recogió Pastor en la frontal para empalmar un potente derechazo que se fue al palo.

De rozar el1-1 se pudo pasar al 2-0 en tan sólo 30 segundos. En la contra posterior al balón al palo, Carla se plantaba ante Tania pero la meta zamorana muy valiente en el uno contra uno desbarataba el peligro. Lameta impidió un par de ocasiones más antes del descanso y el marcador quedó 1-0 al paso por vestuarios..

La segunda parte comenzó con el Caja Rural creyendo en el empate frente a un Pozuelo de Alarcón que resistía con orden defensivo los intentos nulos por generar ocasiones de las visitantes. Solo en el 57, un robo de Saritilla pudo acabar en gol pero la delantera resbaló antes de finalizar.

El dominio zamorano era claro pero, nuevamente, su descaro ofensivo le salió caro al Caja Rural. Viviendo al límite y arriesgando volvió a salir cruz y, en el 81, Bea, que tan sólo llevaba 15 segundos en el campo, se adelantaba a la zaga amarilla y batía a Tania por debajo de las piernas que sentenció a un Caja Rural abatido de ahí al final y que encajó para su desgracia un tanto más.