El toresano Juan Carlos Barajas "Canito" será presentado mañana como entrenador del Zamora "B" y junto a él estará Hector García "Chivo", dos hombres que ya conocen la casa y que tendrán la difícil labor de reflotar un filial que marcha con un sólo punto a estas alturas del campeonato y que viene de sufrir una dura derrota en casa frente al Hergar.

Canito ya fue uno de los nombres que se manejó el pasado verano para hacerse cargo de la coordinación del club y de un Zamora "B" que no tenía inquilino tras la reconstrucción de la cantera pero al final las dos partes no llegaron a un acuerdo y era Antonio Calvo Coria el elegido para desempeñar esta función.

Tras la destitución del zamorano la pasada semana, se retomaron las negociaciones desde la dirección deportiva del Zamora CF y en esta ocasión se llegó a un acuerdo que el propio club hará oficial a lo largo de la jornada de hoy.

Junto a él estará Hector García "Chivo" que este año ha desempeñado, igual que en los cinco anteriores, la función de entrenador en el CD Coreses y que se despedía del club y de sus jugadores por medio de las redes sociales: "A veces en la vida llegan oportunidades para crecer o para madurar y a mi creo que me ha llegado una. Después de 6 temporadas, que se dice pronto, dejo el CD Coreses, sin duda la decisión más dura que he tomado nunca con diferencia".

Chivo, al igual que Canito, no es nuevo en la casa ya que ambos han desempeñado, durante muchos años, diferentes ocupaciones dentro de la estructura del club y afrontan esta nueva etapa con ilusión y ganas de poder revertir la situación en la que se encuentran los rojiblancos, últimos en la tabla.

A ellos dos se les unirá Guti, que desempeñará las labores de preparador físico y que fue el encargado de sentarse en el banquillo de los rojiblancos durante el pasado fin de semana como sustituto de Antonio Calvo Coria.