El Zamora Importa cayó ayer en su visita a Xove con un gol desde los diez metros a tan sólo siete segundos de la conclusión del encuentro. Los zamoranos tuvieron sus ocasiones y fueron por delante en ciertos tramos del encuentro, pero un final cruel dejó sin recompensa su buen juego.

En los primeros veinte minutos de partido la cosa no se animó hasta los útlimos tres minutos de dicho periodo. Y es que quien abrió la lata fue el conjunto zamorano con un tanto de Ángel. Con un buen remate, el jugador del conjunto de Chema puso por delante a los suyos. Pero muy poco le duró la alegría al Zamora Importa, ya que tras sacar de centro, en la siguiente jugada, el conjunto anfitrión puso las tablas en el marcador con un tanto de Souka (1-1). La cosa se le complicaría a los rojiblancos hasta llegar al descanso, ya que Javi vio la segunda tarjeta amarilla que dejó en inferioridad numérica a los visitantes. Pero con una buena coordinación defensiva, saltando a la presión en el momento oportuno, lograron aguantar los dos minutos con un hombre menos que el 1-1 se moviera en el marcador.

Tras pasar por los vestuarios, los de Zamora recibieron un bofetón con el segundo tanto del conjunto local, que llevó la firma de Pancho. Pero al revés que había pasado en la primera parte, esta vez fue elZamora Importa que pocas jugadas después empató el encuentro, con un afortunado tanto, ya que fue el local Burno quien marcó el 2-2. Eso sí, poco antes de que se llegara al ecuador de la segunda mitad, el Xove volvió a ponerse por delante.

El Zamora Importa esperó, y viendo que las cosas no mejoraban para sus intereses, a falta de seis minutos para el final decidió arriesgar yendo de cinco. Y la apuesta le salió bien pues Sergio hizo el 3-3. Un marcador que acabó desequilibrándose cuando dos bloqueos defensivos hicieron acumular faltas a los zamoranos, siendo castigados con un diez metros a falta de siete segundos. Una acción que Xove aprovechó gracias a Dani para sumar los tres puntos.