El FS Zamora ha hecho oficial el fichaje del cordobés Alfonso Rodríguez Cabrera, más conocido en el ámbito futbolístico como "Fofi". El jugador, que llegó a la disciplina del club antes del inicio de liga, lleva varias semanas entrenando junto a sus compañeros pero no ha sido hasta hoy cuando se ha oficializado su firma con el conjunto de Chema Sánchez, por lo que el entrenador salmantino contará con 15 hombres para toda la campaña.

"Fofi", de 27 años de edad, se trata de un ala pívot con experiencia internacional, ya que ha militado en la liga italiana en las filas del Asd Progetto Futsal en la temporada 2011 - 2012. Además, posee también amplia experiencia en la categoría, ya que ha militado en la Segunda división "B" Nacional tres temporadas en equipos como el Santaella FS y el Villafranca FS, pertenecientes al grupo 5 de Segunda División "B".

Tras varias semanas a prueba, al incorporarse a los entrenamientos justo antes del inicio liguero y un mes más tarde que el resto de sus compañeros, ha convencido a Chema Sánchez quien da por cerrada la plantilla con la llegada de este jugador que se hace con la décimo quinta ficha de los rojiblancos.

Desde el club destacan que se trata de un "jugador polivalente", ya que puede actuar en varias posiciones, y con "grandes dotes en la parcela ofensiva donde destaca su gran disparo", lo que dotará al proyecto de mayor potencial en ese aspecto del juego.

El cordobés podría entrar en la convocatoria para los próximos partidos de los rojiblancos, en los que se enfrentarán al Xove y al Desguaces Casquero Atlético Benavente, dos partidos importantes para los de Chema Sánchez de cara a conocer en que situación se colocarán una vez que se llegue al ecuador de la primera vuelta.

Actualmente, Chema Sánchez tiene a todos sus hombres disponibles por lo que podrá hacer tres descartes para enfrentarse al Xove gallego, una pista en la que el entrenador rojiblanco no ha conseguido ganar nunca.