Se preveía un partido muy cerrado y disputado por dos equipos llamados a estar arriba. Y así empezó con mucho respeto por ambos hasta que en el minuto 7 el CD Benavente se adelantaba en un balón parado por mediación de Miguel.

El Coreses fue mejorando a lo largo de la primera parte hasta conseguir el empate en otro balón parado por parte de Adri y así se llegaba al descanso con una primera parte muy igualada.

En la segunda el Benavente salió mejor que el Coreses y demostró querer llevarse los 3 puntos así Cobreros hacia el 1-2.

Acto seguido el club tomatero se quedaría con 10 y tiro de orgullo y trabajo para no sufrir en exceso y poder llevarse los tres puntos de un campo tan complicado como el del CD Coreses.

Con los verdes volcados a por el empate, el CD Benavente consiguió matar el partido con dos contras que permitieron un resultado muy abultado para un partido que fue igualado en todo momento.

Con esta derrota el CD Coreses se descuelga del liderato en el que quedan únicamente el Morales y el Villalpando pero en el que la nómina de aspirantes, disputadas tres jornadas, sigue siendo amplia con CD Benavente, Racing Benavente, Fresno de la Ribera, Bovedana o Coreses.