El Real Madrid, líder de la Euroliga, recibirá este martes al AX Armani Exchange Olimpia Milán (21.00/Movistar Deportes 1) en la tercera jornada de la Euroliga, un duelo en principio asequible para abrir esta semana con doble partido europeo ante un rival que cuenta sus partidos por derrotas. Pese a la lesión de Sergio Llull, el equipo blanco ya lidera las dos competiciones que disputa, Euroliga y Liga Endesa, y se mantiene invicto en ambas.

Las nuevas bajas de Kuzmic, que se perderá toda la temporada, y de Randolph, que atravesaba un excelente momento de forma, aumentaron la dificultad, pero el Real Madrid respondió ante el Unicaja (99-85).

Pablo Laso se está viendo obligado a tirar de fondo de armario y, por ejemplo, el joven Dino Radoncic jugó 28 minutos ante el equipo andaluz, repartiéndose responsabilidades en el puesto de '4' junto a Jonas Maciulis. Quien no jugó ni un minuto fue Jeffery Taylor, que estará descansado para recibir al Armani Milán, mientras que Trey Thompkins sigue fuera por problemas personales y tampoco estará para el duelo del jueves en Kaunas.

El FC Barcelona Lassa recibe en el primer partido de la semana de la Euroliga al Zalgiris Kaunas --21.00 horas/Movistar Deportes 2 y Esport 3- de Sarunas Jasikevicius con la voluntad de regresar al camino del triunfo y olvidar las derrotas ante Estrella Roja y Movistar Estudiantes que han empañado el buen inicio de temporada y mostrado las primeras dudas del nuevo proyecto de Sito Alonso.

Un claro lavado de cara en la plantilla y en la actitud de los jugadores, los pocos 'supervivientes' y la de los fichajes, se vio reflejado en un gran arranque del Barça Lassa que ahora, pese a tener opciones de ganar ambos partidos, se ha ido al traste con dos derrotas consecutivas.