Octavio, central del MMT Seguros, sufrió el pasado sábado un percance físico durante el transcurso del choque frente al Ciudad de LogroñoCiudad de Logroño que le obligó a ver gran parte del segundo acto de este partido desde el banquillo. El obligado cambio del leonés parecía indicar una lesión que, finalmente, no ha sido tal. Pese a sufrir ciertos dolores a lo largo de las siguientes 48 horas, la estrella del cuadro pistacho se recupera sin incidencias del lance.

Por otra parte, el protagonista ayer en la Liga Asobal fue el FC Barcelona que hizo oficial el fichaje de Aron Pálmarsson, una incorporación que llevaba tiempo gestándose.

El central islandés llega al conjunto azulgrana para cubrir la baja de larga duración de Andersson y después de que la entidad catalana haya desembolsado una cantidad en torno al millón de euros, según informan los medios locales. Esto supone que el Barça, rival del MMT Seguros en la élite, se ha gastado en fichar un solo jugador casi el triple del presupuesto total del Balonmano Zamora y entre nueve y diez veces más de lo que invierte el club zamorano en pagar a su primera plantilla durante toda la temporada.

Este poderío económico permitirá al club azulgrana hacerse con los servicios de una de las grandes estrellas del balonmano mundial, uno de los pocos que aguanta la comparación con Karabatic. La idea del FC Barcelona es que Pálmarsson se incorpore al equipo a partir de noviembre, por lo que todo apunta a que el islandés será rival del MMT Seguros en el duelo que enfrentará a ambos equipos a principios de diciembre.