El Zamora B sigue sin ganar y ayer cayó ante el Mojados, un rival de la zona media - baja de la tabla que supo hacer valer su dominio para llevarse los tres puntos. Pese a ello, a los locales les tocó sufrir hasta el final y el 2-0 no llegaba hasta el minuto 70, gracias a la bien plantada zaga zamorana. De ahí al final, los visitantes intentaron por todos los medios meterse en el partido y lo consiguieron, aunque ya era demasiado tarde. El gol de Edinson en el minuto 89 no servía ya de mucho en un encuentro que agonizaba.

El Zamora saltó al campo decidido a defender sus trincheras ante un rival que, por su parte, se hizo con el balón y se lanzó en busca de la puerta contraria. Los locales buscaban sorprender al rival o mas pronto posible y lo conseguían en el minuto 17, cuando Centeno culminaba a la perfección una internada por banda de Dennis. El centro le llegaba al borde del área, donde se revolvía y remataba al fondo de las mallas.

Con el marcador a favor, el Mojados no cambiaba de táctica. Seguía teniendo el balón y buscando el gol de la tranquilidad ante un Zamora que tampoco abandonaba sus posiciones defensivas y apenas miraba hacía la puerta contraria.

Ya en la segunda parte a los visitantes no les quedó mas remedio que intentar dar un paso al frente en busca del gol del empate, pero eso permitió al Mojados, muy atento, aprovechar los espacios para ampliar su ventaja en un buen contragolpe que culminaba Chatun.

Los visitantes se lanzaron a la desesperada en busca de la portería contraria, y aunque lo hicieron mas con el corazón que con la cabeza consiguieron generar algunas ocasiones de peligro. Jesús y Berni intentaron por todos los medios superar la defensa de un Mojados que cerraba ahora filas en torno a su portería.

No se rendía el Zamora, que en el minuto 89 encontraba el premio de consuelo a su esfuerzo y conseguía marcar un gol tras una buena jugada colectiva que culminaba Edinson.