Con diez jornadas disputadas y tras varias semanas con problemas para completar la convocatoria, Miguel Losada ya tiene en el horizonte de otro problema que podría plantearse a partir del próximo fin de semana.

El Zamora CF ha visto doce amarillas en las últimas tres jornadas ligueras (siendo una de ellas la doble amonestación que vivió Saúl en Aranda y que le hizo abandonar el encuentro), lo que ha cargado a varios hombres del primer equipo siendo Fer el primer apercibido de sanción.

El mediocentro zamorano ha visto amarilla en los dos últimos partidos lo que le lleva a estar con cuatro amonestaciones y quedarse sólo a una de la sanción que le haría perderse un partido.

No es el único jugador que empieza a tener problemas con las tarjetas ya que Encinar, que no ha disputado un sólo minuto en los dos últimos partidos, ha visto tres tarjetas en los primeros ocho encuentros, siendo otro de los jugadores que se encuentran cerca de estar apercibidos.

Con dos amarillas aparecen Aires, Saúl, Adrián Pérez, Roberto Levas y Dani Hernández, mientras que Juan Berlana, Javi Bueno, Javi Rodríguez, Aleixo Cabral, Iñaki Eguileor y César Simón únicamente han visto una amarilla.

Lesiones

Durante el día de hoy se conocerá el alcance de la lesión de Miguel y de Roberto Levas, preocupando al cuerpo técnico especialmente la del portero zamorano. El jugador tuvo que abandonar el partido en el descanso y al reincorporarse cojeaba ostensiblemente, lo que podría derivar en un problema que le apartara varias semanas de la convocatoria.

Roberto Levas parece que estará disponible para el siguiente encuentro pero habrá que esperar a las pruebas que también se le efectuarán hoy.

Saúl, tras ser operado el pasado viernes, sigue con su recuperación y trabaja para estar con sus compañeros lo antes posible, aunque la baja estimada por el club es de un mes.

El Zamora se mantiene en novena posición

Tras la disputa de la décima jornada, el Zamora CF no consigue subir ninguna posición en la tabla y sigue a cuatro puntos de los puestos de "play off".

De los rivales que precedían a los zamoranos, únicamente el Bupolsa falló, por lo que queda a tiro de los de Miguel Losada.

El Real Ávila es el nuevo líder al ganar al Salmantino en su feudo, y Unionistas empata a puntos con el otro equipo charro.