El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', ha lamentado, tras caer ante el Barcelona (2-0) en el Camp Nou, las últimas actuaciones de los colegiados que, en su opinión, "están quitando mucho" a su equipo.

Así se refirió el preparador madrileño para analizar el primer tanto de Gerard Deulofeu, que no debió subir al marcador debido a que en el momento del centro de Digne el balón había rebasado claramente la línea de fondo.

"No vamos a achacar la labor arbitral por nuestra situación. No pedimos que nos den, pero nos están quitando muchísimo", criticó Míchel, y se preguntó: "Arbitrar es muy difícil, ¿pero tanto?".

El técnico recordó que en las últimas jornadas sus jugadores han visto como algunas decisiones les han perjudicado. "Es un gol en contra que significa ir por detrás en el marcador, que es una losa", añadió. Más allá de la actuación arbitral, Míchel felicitó a sus jugadores por su buena actuación y se mostró convencido de que, a pesar de la condición de colista del Málaga, "poco a poco vamos a encontrar cosas que nos van a ayudar y a mantener la esperanza". "Quiero felicitar a mis jugadores por todo el esfuerzo que hacen ante tanto rumor y noticia. No bajar los brazos y no desmoralizarse cuando recibes un tanto en el minuto 2, tiene mérito", resaltó.

Y ha añadido: "Hemos jugado dentro de la idea que teníamos ante un rival que no te regala nada, un equipo excelente que te aburre con el balón".

Pese a la delicada situación de su equipo en la clasificación, Míchel ha recordado que "hasta que no se acabe la Liga habrá opciones para todos" los equipos y ha puntualizado que "jugando a este nivel podemos conseguir más cosas". EFE

1011316

15054000

21-10-2017, 21:24:00