El Atlético Benavente se llevó un empate en su visita al Municipal de Pontevedra, en un más que disputado e igualado encuentro. Tanto el Atlético Benavente como el Leis Pontevedra San Narciso pudo acabar ganando ya que en los últimos compases del choque tuvieron sus ocasiones para terminar ganando.

En los primeros minutos del primer tiempo ya se pudo intuir como sería el guión de un partido loco. Tanto los zamoranos como los gallegos empezaban a tener sus ocasiones. Sin tener un dominador de las posesiones y del control del encuentro claro. El primero en dar el primer golpe fue el Leis Pontevedra. El empate no tardó en llegar por parte de un Atlético Benavente que, no contento con poder igualar el encuentro, dio un segundo golpe que les puso por delante en el marcador. Antes de llegar al descanso, los anfitriones volvieron a empatar un encuentro que estaba siendo un correcalles, pero que los de casa supieron encontrar pequeñas pausas para aprovechar sus ocasiones de estrategia. Así que con 2-2 en el marcador, ambos se fueron a los vestuarios.

Tras el descanso y reanudarse el choque, el guión no cambió para nada. Es más, la locura fue en augmento. Ya que en los segundos veinte minutos se vieron dos tantos más que en la primera parte.

Ni el Leis Pontevedra ni el Atlético Benavente encontraron la forma de abrir un poco la brecha y poner tierra de por medio. Ya que ambos conjuntos iban alternandose la ventaja en el marcador pero siempre siendo mínima. Los locales se pusieron por delante hasta en dos ocasiones haciendo el 3-2 y el 4-3. Los de Zamora, lejos de venirse abajo hicieron un arreón que volteó la tortilla y el partido hasta ponerse con el 4-5. Pero los locales llegaron a empatar, también a cinco a seis minutos de la conclusión.

Con el 5-5 en el marcador, el Atlético Benavente decidió jugársela en el último minuto y medio yendo de cinco para buscar un tanto de la victoria que no acabaría por llegar.