El cancerbero del MMT Seguros, Carlos Calle, consiguió mantener a los suyos en partido en una segunda mitad en la que logró varias paradas de mérito que aprovecharon los zamoranos para acercarse en el electrónico a mitad de la segunda mitad.

A su gran momento en el partido se sumó Luis Posado, que paró un siete metros en la segunda mitad, lo que ayudó a que los zamoranos obligaran a Logroño a un esfuerzo más para llevarse el encuentro.

Junto a las paradas de los dos porteros zamoranos, el equipo juntó mucho más sus líneas en el segundo tiempo e incluso cambió el 6-0 defensivo por un 5-1 con Adrián en el adelantado que se le atragantó a los visitantes, incapaces de sumar goles a la misma velocidad que lo hacían en el primer tiempo.

Los numeros de Carlos Calle al final del partido son de quince paradas sobre 41 lanzamientos, lo que arroja un 36% de efectividad, sin embargo, durante gran parte del encuentro y, antes de que en los minutos finales Logroño gozara de varios contraataques sin apenas oposición, el portero estuvo rozando el 40% de efectividad, cuajando uno de sus mejores encuentros desde que llegó al MMT Seguros.