21 de octubre de 2017
21.10.2017
Regional de Aficionados

Villaralbo acoge el primer derbi de la temporada

Los de Mario Prieto buscan una victoria balsámica para mantenerse en la zona alta

21.10.2017 | 05:34
Nii controla el balón.

CD Villaralbo y UD Toresana protagonizan el primer debi de la temporada y los dos lo hacen en un momento bajo de la temporada después de encadenar malos resultados en las ultimas semanas.

Los locales, que frenaron en seco tras su derrota en casa del Onzonilla, sólo han sumado un punto de los últimos nueve y buscan dar un golpe sobre la mesa en casa para seguir entre los mejores del grupo antes de que conjuntos como Ciudad Rodrigo o Santa Marta se escapen en la clasificación. El equipo azulón ya dio una buena imagen en casa de la Universidad de Valladolid el pasado fin de semana logrando un punto en los últimos minutos. El equipo de Mario Prieto quiere hacer bueno el empate en Valladolid sumando los tres puntos hoy (17.00 horas) en una época plagada de partidos especiales para los villaralbinos.

Tras el partido frente a la UD Toresana, el equipo de Mario Prieto jugará frente al filial de la Cultural Leonesa en el que se encuentran varios de los ex compañeros de gran parte de la plantilla azulona. y después recibirá al Zamora "B" de Calvo Coria.

Mario Prieto no podrá contar con Noel, que tendrá que cumplir sanción por la expulsión que sufrió en Valladolid en el último partido de los zamoranos.

Por su parte, la UD Toresana sigue buscando su primer punto fuera de casa, donde hasta la fecha acumula tres derrotas. Los toresanos, que muestran una cara muy distinta en su feudo, han conseguido los seis puntos que tienen en el V Centenario, por lo que viajan hasta la Ciudad Deportiva Fernández García con la firme intención de iniciar su casillero fuera de su feudo.

El equipo de Manu Álvarez recupera, para este fin de semana, a Javi Villar, Victor y Jesús Riesco, aunque tiene la baja confirmada de Marcos Crespo, que no podrá estar junto con sus compañeros para el primer derbi de la temporada. Tres derrotas consecutivas de los toresanos les han dejado a las puertas del descenso después de un interesante arranque de temporada que les permitió vivir en la zona media de la tabla.

Buenas sensaciones en el Zamora "B"

El filial de Antonio Calvo Coria será el único de los representantes zamoranos que dispute su encuentro en domingo, viajando a casa del Mojados, otro club que aspira a salir de la zona baja de la clasificación. Los jugadores rojiblancos sumaron el pasado fin de semana el primer punto de su casillero, lo que les permite crecer para afrontar este duelo.

Antonio Calvo Coria pudo contar ya, en el partido frente al Bejar Industrial, con varios d elos jugadores que han recalado en las últimas semanas en el filial rojiblanco, lo que les ha llevado a dar un salto de calidad aunque los zamoranos todavía se encuentren en pretemporada, ensamblando las piezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Real Madrid colapsa tras la remontada del Panathinaikos
Luka Doncic (d) en una acción con Thanasis Antetokounmpo.

El Real Madrid colapsa tras la remontada del Panathinaikos

James Gist y el exmadridista KC Rivers lideran la victoria de los griegos remontando 16 puntos

España inicia con victoria el camino hacia el Mundial

España inicia con victoria el camino hacia el Mundial

La selección, sin jugadores NBA ni de la Euroliga, gana a Montenegro con una gran actuación coral

Gisela Vega se incorpora al Quesos El Pastor

Gisela Vega se incorpora al Quesos El Pastor

La pívot argentino podría debutar este sábado con su nuevo equipo

El Quesos El Pastor, a por la segunda

El Quesos El Pastor, a por la segunda

Las naranjas reciben al Mann Filter

Así será el fin de semana deportivo para los equipos de Zamora

Así será el fin de semana deportivo para los equipos de Zamora

Los aficionados de la capital podrán disfrutar, en sesión continua, de los duelos del Quesos El...

Hamilton manda en la primera jornada en Abu Dabi

Hamilton manda en la primera jornada en Abu Dabi

El piloto británico ha superado a Vettel y Ricciardo - Alonso ha sido décimo y Sainz, decimotercero



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine