El zamorano Javier Manzano (Zamora CX) consiguió la victoria en la II Ruta BTT La Raya que organizó el Ayuntamiento de Trabazos con recorrido por el circuito que recorre el municipio alistano. Manzano entró en la meta con el mismo tiempo que Carlos Otero (T. Chema) y en tercera posición cruzó la meta Oscar García Maestre (Lopenta). Entre los primeros clasificados figuraron otros corredores zamoranos de primer nivel como son Carlos Díez, Raúl Morla, Roberto González o el veterano Fabián García. Se celebró también una ruta de 25 kilómetros para andarines con menor participación.

Por otra parte, el Zamora CX continúa con su temporada de ciclocross y el pasado fin de semana compitió en Medina de Pomar y Villarcayo. En Medina del Pomar, Diego Pérez logró el puesto 82º en M30.

En la carrera de Villarcayo, el mejor del Zamora CX fue José Antonio Hernández que logró el puesto 41º en M40, mientras su hermano Rubén Hernández fue 99º. Diego Pérez terminó esta vez el 74º en M30.

El club zamorano compitió también con varios corredores de su escuela infantil.

En Trabazos, además del primer puesto de Javier Manzano, Ignacio Antón fue vigésimo primero; Rubén Pérez, vigésimo cuarto y Diego Pérez, 31º.

Marcha de Ufones

Por otra parte, el próximo domingo 3 de diciembre a las 10.30 horas se dará la salida a la tercera edición de la Marcha MTB Ufones-Ruta de los Castros de Aliste.

Se han establecido dos rutas de 30 kilómetros con 500 metros de desnivel, y de 55, con 900 de desnivel.

El plazo de inscripciones está ya abierto al precio de 10 euros, y 14, con comida. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la empresa Smartchip y en varios establecimientos comerciales.