El River Zamora quiso reunir a toda su familia blanquinegra este domingo para presenciar el encuentro de su equipo de mayor categoría, el Euronics de División de Honor Juvenil y aprovechar para hacer la foto de familia con la gran mayoría de componentes del club. El River Zamora ha ampliado este año su familia al contar con un equipo más y ser tres las escuadras regionales y cuatro las que juegan en categoría provincial, además de los chupetines que, al no tener liga federada, actúan en los juegos escolares para iniciarse en el deporte que les gusta.

El apoyo en la grada de gran parte de la cantera zamorana sirvió para que el juvenil del River Zamora batiera (3-2) al Cuéllar, uno de los máximos favoritos al título, y redondear así una jornada que fue redonda para los equipos regionales de los capitalinos, que habían sumado también una victoria en casa el sábado de manos del cadete Taberna La Flaca (5-2) frente al Trepalio, y puntuaron fuera frente a Salamanca en categoría infantil al ganar (1-5) el Cárnicas Famjom, manteniéndose al frente de la clasificación junto a Laguna.

Por su parte, el Atlético Benavente, únicamente pudo festejar la victoria de su Juvenil División de Honor, que escapa de las posiciones de descenso al vencer al San José líder y alcanzar los seis puntos en la tabla. Peor suerte corrieron los cadetes y los infantiles, con dos derrotas. El cadete cayó en casa del San José (6-4) y el infantil perdió en casa (2-5) frente a El Cuadrón.