Al Zamora le volvió a tocar penar sus errores y Miguel Losada, principal responsable de la parcela deportiva del primer equipo, acudió a sala de prensa con la misma sensación que había tenido en los partidos frente a La Bañeza y el Sporting Uxama. "Los errores que estamos cometiendo nos están costando mucho" explicaba el técnico salmantino después de ver como una jugada aislada le costaba dos puntos.

Losada valoraba el esfuerzo de los suyos, apretando hasta el final aunque sin el premio deseado: "Luego hemos tenido ocasiones pero no las hemos materializado. Nos están penalizando mucho los errores".

Sobre la diferencia del Zamora que se pudo ver frente a Unionistas, hace sólo una semana, y el que había pisado el Ruta de la Plata este domingo, el técnico del primer equipo encontraba la diferencia en el primer gol del partido: "Se pone el partido muy a favor de ellos y todo cambia. Ellos son un equipo que repliega mucho y busca el contragolpe con muchos jugadores y ahí nos ha costado" explicaba Losada.

Las entradas de Mario Sopale y Silveira, dos de los jugadores con menos minutos de la primera plantilla, eran otra de las cuestiones importantes del día. El técnico zamorano buscaba aportar "frescura" a los suyos tras dos partidos duras aunque reconocía que no había salido como se esperaba desde la parcela técnica.