El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano visita esta tarde (18.00 h.) al Morón de la Frontera, actual tercer clasificado por detrás de HLA Alicante (1º) y Covirán Granada (2º). De esta manera el CB Zamora cerrará el complicado inicio de temporada en el que se ha enfrentado a tres de los cuatro principales aspirantes a dominar la temporada.

El conjunto sevillano es un equipo correoso, reforzado por el factor cancha y respaldado por una infatigable afición que anima a los suyos los 40 minutos del encuentro. Un conjunto sólido que, sin grandes nombres, es capaz de funcionar y sacar partidos adelante ante cualquier tipo de rival. Liderado por jugadores como Marco, Marín, Jose Alberto Jiménez, Cameron, Cheik Sekou o el incombustible Jesús Chagoyen.

El equipo andaluz recibirá a un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que luchará por volver con la primera victoria de la temporada y que cuenta con la baja segura de Anthony Libroia, que continua la recuperación de su edema óseo y con múltiples problemas en varios de sus hombres: Xavi Hernández, recuperándose del pinchazo en el muslo que tuvo contra Granada; Bas Veenstra con un problema en el hombro, y especialmente Christopher Iza, con problemas en una rodilla que le hacen ser seria duda para el encuentro.