13 de octubre de 2017
13.10.2017
Baloncesto

La llegada de las nuevas canastas acaba con la "crisis"

Dos meses después de colocar la renovada tarima del Ángel Nieto los equipos de baloncesto podrán entrenar en las instalaciones

13.10.2017 | 10:13
Nuevas canastas que se podrán ver en el Ángel Nieto.

Algo más tarde de las 11 de este jueves llegaban a Zamora las canastas, las definitivas, las que deberán ser parte importante de la vida activa del pabellón durante los próximos años. Si no surgen más problemas en una "crisis de las canastas" que ha tenido en vilo a los equipos de baloncesto de la ciudad, desde hoy podrán utilizarse las instalaciones municipales por todos los equipos que habitualmente juegan en él.

Esta tarde, el CD Zamarat, podrá probarse en el Ángel Nieto antes de jugar mañana frente al Campus Promete, y durante esta semana el CB Zamora tendrá también la posibilidad de entrenar en su pabellón antes de actuar de nuevo ante su público. El Virgen de la Concha, que no debutará hasta el 28 de octubre en el Ángel Nieto, podría tener dos semanas para poder probar en la nueva tarima y con las nuevas canastas.

La llegada de estas canastas estaba prevista para el martes, momento en el que habían llegado a Irún, sin embargo, según explicaba el Ayuntamiento de Zamora, problemas de la empresa encargada del transporte obligaron a su retraso, en principio, hasta la última hora del miércoles, retrasándolo, finalmente, hasta la mañana del jueves, momento en el que llegaban.

Los operarios municipales iniciaron entonces los trabajos de montaje y de colocación de las canastas para poderlo tener todo preparado para que hoy los diferentes equipos de baloncesto puedan entrenar.

Con la llegada de estas canastas se pone fin a la "crisis" que ha condicionado los entrenamientos en el Ángel Nieto durante los últimos dos meses, momento en el que se colocó la nueva tarima. A las primeras canastas que llegaron y que dañaban la tarima, las sustituyeron las canastas de la Federación, con paso efímero y que dejaron otros cuatro días sin canastas al Ángel Nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine