13 de octubre de 2017
13.10.2017

Los equipos zamoranos, a remontar el vuelo

El fin de semana se presenta como una nueva oportunidad para que los conjuntos de la provincia corrijan un mal inicio de temporada

13.10.2017 | 12:53
Los equipos zamoranos, a remontar el vuelo

La temporada no ha comenzado bien para los equipos zamoranos. Es un hecho. Varios de ellos ocupan la última plaza de sus ligas y otros se encuentran ubicados por debajo de lo previsto. Lo positivo de la situación es que las competiciones aún están dando sus primeros pasos y el margen de reacción es amplio para todos.

En ese sentido, el MMT Seguros buscará este sábado en Benidorm (18.30 horas) su primera victoria de la temporada. Los pistacho se miden a un equipo que les aventaja en dos puntos y una victoria podría permitirles escapar de la zona de descenso y afrontar lo que viene con más tranquilidad.

Con más obligación de ganar afronta la jornada el Quesos El Pastor, que también el sábado (Ángel Nieto, 18.00 horas) recibe al Campus Promete de Logroño. Ambos equipos comparten farolillo rojo, por lo que el choque se antoja vital para los dos.

Por su parte, el Aquimisa Queso Zamorano viaja a la difícil cancha de Morón (sábado, 18.00 horas) para enfrentarse a un cuadro andaluz que ha empezado sumando dos victorias, al contrario que los hombres de Saulo Hernández, que aún no saben lo que es ganar y que tratarán de amarrar la primera a domicilio.

Ya en el fútbol, el Zamora CF recibirá el domingo (Ruta de la Plata, 18.00 horas) al Burgos Promesas con la imperiosa necesidad de ganar. La derrota en Aranda de Duero ha vuelto a colocar a los hombres de Miguel Losada en el alambre y los tres puntos ante un rival de la zona media darían aire a la escuadra rojiblanca.

También necesita oxígeno el Amigos del Duero Caja Rural, que recibe el domingo a un rival directo, Nuestra Señora de Belén (Ciudad Deportiva, 11.30 horas), con la intención de vencer para abandonar la última plaza. En el mismo caso está el Zamora B, que se mide al Béjar en el Ruta (sábado, 17.00 horas) para sumar sus primeros puntos en la Regional de Aficionados.

En esta categoría, también jugará en casa la Toresana, que tratará de mantener la fortaleza en su feudo ante el CD Helgar (sábado, 16.00 horas). A domicilio deberá romper la mala racha el Villaralbo si no quiere desengancharse de la pelea por la zona alta. Los de Mario Prieto rinden visita el sábado a las 17.00 horas al Universidad de Valladolid.

Por último, en fútbol sala, el Desguaces Casquero se enfrenta a Narón en La Rosaleda (sábado, 19.00 horas) y el FS Zamora tratará de mantenerse invicto tras su viaje a la pista del Tres Cuñados, también el sábado a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Madrid se atasca ante el Tottenham y cede un empate
Fernando Llorente, ante Raphael Varane.

El Madrid se atasca ante el Tottenham y cede un empate

Cristiano marcó de penalti tras el gol en propia meta de Varane en un gran partido de los porteros

Descalabro del Sevilla ante el Spartak de Moscú

El conjunto ruso goleó a los andaluces, que quedan en tercer lugar por detrás de Spartak y Liverpool

El Tour incluirá más montaña y menos finales en alto

El Tour incluirá más montaña y menos finales en alto

La ronda francesa incluirá una crono decisiva en el penúltimo día - Quintana liderará al Movistar

La Fiscalía se querella contra Marcelo por fraude fiscal

La Fiscalía se querella contra Marcelo por fraude fiscal

El brasileño está acusado de defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el ejercicio de 2013

José Iván Cordero, campeón de España Off Road Series

José Iván Cordero, campeón de España Off Road Series

Cristian Escribano redondea su subcampeonato con un segundo puesto en la última prueba del Nacional

La defensa es la mejor arma de los zamoranos

La defensa es la mejor arma de los zamoranos

Desguaces Casquero y FS Zamora se sitúan como dos de los equipos menos goleados



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine