Jornada intersemanal para el Zamora CF que visita a una Arandina que partía con el objetivo de lograr el ascenso pero que no ha tenido el mejor inicio posible en una liga que, hasta la fecha, está bastante comprimida en la zona alta de la clasificación.

El Zamora, recuperado tras vencer al Salmantino, llega a este duelo con varios jugadores tocados que han trabajado duro para estar disponibles para el técnico rojiblanco. Javi Rodríguez, Roberto Levas, Iñaki Eguileor y Aires han entrenado toda la semana con pequeños problemas físicos que podrían hacer que alguno fuera un descarte de última hora.

Levas, que lo ha jugado todo con los zamoranos, sufrió un golpe en el partido del domingo y todo parece indicar que volverá a ser de la partida. Un caso parecido al de Aires que, con un golpe en la rodilla, parece que podrá estar en el once.

Javi Rodríguez e Iñaki Eguileor tienen dolencias más importantes, especialmente el delantero centro zamorano que sufre un pequeño esguince de tobillo que le impidió entrenarse hasta ayer.

Con cuatro jugadores tocados y Saúl recuperándose de sus dolencias en la rodilla, el Zamora ha viajado entre algodones al contar con una plantilla corta y tener que asumir otro encuentro el próximo domingo en el Ruta de la Plata. Miguel Losada podría apostar por seguir con Miguel bajo palos, después de darle la confianza en los tres últimos partidos. En la línea de cuatro, además de Charly y Adrián Pérez, la titularidad de Levas, Saúl y Aires dependerá de sus diferentes dolencias.

El centro del campo rojiblanco podría ser muy parecido al del pasado fin de semana con Encinar y Fer por delante de la defensa. Si Javi Rodríguez se recupera, debería ser partícipe junto con Dani Hernández, César Simón (en un lugar de Iñaki, tocado) y podría repetir Aleixo Cabral tras su buena actuación frente al líder Salmantino.

Para ganar a los sorianos, Losada destaca la importancia de seguir siendo un "equipo sólido" para hacer frente a un "conjunto potente" que está llamado a luchar por los puestos de "play off".

El técnico zamorano alaba el centro del campo de su rival de esta tarde, aunque valora que los rojiblancos también tienen sus armas para acabar asaltando El Montecillo.

Los arandinos llegan a este duelo tras ver como en casa de Unionistas se cortó su racha triunfal de tres victorias consecutivas, nueve puntos que les habían permitido sacar la cabeza tras un arranque difícil con dos empates fuera de casa y una derrota en su feudo, lo que les deja aún lejos del "play off".