12 de octubre de 2017
12.10.2017
Polideportivo

Las nuevas canastas del Ángel Nieto llegan hoy al pabellón

Problemas con el transporte han retrasado su colocación

12.10.2017 | 12:42

La "Crisis de las canastas" se ha cobrado un nuevo capítulo con un retraso en su transporte desde Irún a Zamora que han provocado que en lugar de estar el martes en la capital su llegada sea hoy jueves.

Las canastas salieron la semana pasada de Holanda, su lugar de procedencia y han recorrido Europa durante una semana, al tener que viajar a velocidades reducidas hasta que en la noche del lunes llegaron a Irún, la primera población tras la frontera francesa. Desde entonces, y aunque se preveía que el trayecto Irún - Zamora se cubriera en un día, la empresa encargada de su transporte ha tenido problemas para su transporte lo que ha retrasado dos días su llegada hasta el Ángel Nieto.

El Consistorio tuvo que suspender los entrenamientos previstos para ayer en el Ángel nieto debido al retraso en las canastas aunque se confía en que durante la tarde de hoy se pueda alcanzar la normalidad en el pabellón zamorano.

El CD Zamarat es el primer equipo que deberá probar estas nuevas canastas al disputar su encuentro de Liga Femenina frente al Campus Promete este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine