El Innova Chef vuelve a viajar a Coruña, en este caso entre semana, para enfrentarse al Culleredo, actual colista de la competición después de caer en la complicada casa de Chantada.

Los amarillos, que cuajaron un buen encuentro en Betanzos pero acabaron cayendo, quieren sumar una importante victoria en su periplo por tierras gallegas antes de desembarcar en Zamora de nuevo.

Para este importante compromiso Nacho Domínguez tiene varios jugadores recuperados que no estarán al 100% como es el caso de Jonathan Bosa, que podrá redebutar con los suyos tras una temporada jugando cerca de su casa.

También podrá estar disponible Pedro de la Calle que cayó lesionado en el último encuentro de pretemporada y que ayudará en la rotación de los amarillos.

La vuelta de Bosa y de la Calle servirá para que el equipo llegue más fresco al compás final, momento en el que se le escapó la victoria a a los amarillos en la primera jornada de liga. A Betanzos el equipo zamorano acudió con ocho jugadores, lo que obligó a Corey Raley y Ali Senghor a jugar más de 33 minutos, un ritmo que también estuvo cerca de alcanzar Emmanuel Johnson si no hubiera cometido la quinta falta.

La única baja segura que tiene el entrenador zamorano es la de Pablo Martínez que todavía arrastra una lesión de hombro que le apartará tiempo de las convocatorias.

El objetivo del Virgen de la Concha es conseguir la primera victoria de la temporada antes de que pueda recuperar a la mayoría de los tocados antes de la jornada de descanso que vivirán los zamoranos al retrasar su partido de la tercera jornada hasta el mes de noviembre.

Enfrente el Culleredo, pese a ser el actual colista del Grupo A-B de la Liga EBA, cuenta con tres americanos como Searles, Marshall y Burnside, siendo el último de estos un pivot de 2.07 metros, con gran capacidad anotadora y experiencia tanto en ACB como en LEB Oro.

Junto a los tres americanos, a partir de las 17.00 horas a los amarillos les esperan en el equipo coruñés jugadores de sobrada experiencia como son Mario Cabanas, Edu Lada, Jorge Fernández o Juan Rey.