Buena jornada para los representantes zamoranos en las categorías inferiores de fútbol sala con tres victorias en los cinco encuentros que disputaron en el fin de semana.

El juvenil del River Zamora venció en Salamanca (1-3) lo que les lleva a estar en la sexta plaza de la División de Honor. El Atlético Benavente dio la cara en todo momento ante el Segovia Futsal, único equipo que lo ha ganado todo y que marcha con quince puntos al frente de la tabla.

En la Regional Cadete también llegaba el líder a Benavente y los jugadores blanquiazules se llevaban el gato al agua y daban la campanada, lo que les servía para recuperarse y ponerse en mitad de la tabla.

El River Zamora no podía hacer frente al nuevo líder, un Salamanca FS que el pasado año estuvo a punto de ganar la liga y que este año, con jugadores de segundo año, son los máximos favoritos al triunfo final en la categoría.

En infantiles al Atlético Benavente le tocaba descansar, lo que les deja en el farolillo rojo de la clasificación. Mientras tanto, el River Zamora se mantiene en el liderato junto con Laguna FS, los dos grandes favoritos cuando arrancaba la competición. Los zamoranos tuvieron que reponerse y remontar a Tierno Galván.