El joven atleta benaventano Daniel González Rodríguez ha sido convocado por la Federación de Atletismo para formar parte de una de las concentraciones que llevarán a cabo esta semana con motivo de la festividad del Día de la Hispanidad.

El entre autonómico quiere aprovechar al máximo la ausencia de clases para los jóvenes en el puente y realizará dos concentraciones de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes, en el programa "Deporte Siglo XXI".

Entre los llamados a participar está Daniel González, atleta destacado durante la pasada campaña a nivel regional y que será uno de los 36 jóvenes que participen en estas concentraciones de pruebas técnicas que dirigirá la vallisoletana Ana Perez Carnicero juno a un cuerpo técnico formado por otros ocho entrenadores.

La Federación también ha organizado una concentración destinada a atletas de Medio Fondo y Fondo que contará on un total de 17 atletas en Río Esgueva pero sin zamoranos.