Además de su gran actuación en el Memorial Luis Ángel Puente, el Benavente Atletismo acaparó protagonismo en varias carreras celebras en diferentes puntos de la geografía española como en Madrid.

La capital de España celebró una nueva edición de su Mercamadrid, una prueba de diez kilómetros disputada íntegramente por el interior de esta instalación y a la que acudió el componente de Benavente Atletismo Luis Cachón que atravesó la línea de meta con un buen tiempo de 40 minutos y 46 segundos.

Mucha más representación tuvo el club benaventano en La Bañeza, donde tenía lugar la XIX Media Maratón Vía de la Plata y su versión más reducida de 10 kilómetros que se celebraba de forma simultánea. En esta cita, el corredor de Benavente Atletismo Manuel Ángel Prieto Marqués terminó en séptimo lugar con un crono de 38:41, siendo el primero de sus compañeros en cruzar la línea de meta que también alcanzaron colándose entre los mejores Miguel Ángel Ganado Cartagena (noveno con un crono de 39:37) y Ramón Taladrid Barrio (décimo con 40:29).

Por último, ya el domingo, se celebró en la localidad de Mayorga de Campos (Valladolid) la tercera prueba del circuito "Corriendo entre viñas", una cita que contó con un alto nivel de corredores y en la que varios de los representantes del atletismo benaventano consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías.

El componente de Benavente Atletismo más destacado fue Jaime Pedrero Santos que, con una marca de 41:37, consiguió terminar en octava posición de la general y como campeón de la categoría de veteranos D. Un puesto que también firmó María Teresa García Ramos en Veteranos C gracias a un registro de 48:51 que le valió para ocupar la 48ª plaza de la clasificación general.

Cerca del triunfo estuvo también Esteban Ortega García que, siendo el 38º clasificado de la general con un tiempo de 46:21, terminó en segundo puesto de la categoría Veteranos C.

Además, en esta misma carrera, Benavente Atletismo también se lució en categorías inferiores consiguiendo dos victorias. Los triunfos estuvieron protagonizados por los alevines Pablo Samaniego y Lucía Rivera, los mejores en su edad.